Moria Casán disparó contra Andrea Rincón: "Se portó fatal conmigo; que no se haga la víctima y no le creo que se tomó el primer antidepresivo por mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán disparó contra Andrea Rincón: "Se portó fatal conmigo; que no se haga la víctima y no le creo que se tomó el primer antidepresivo por mí"

La diva lanzó furiosas frases contra su examiga, después de los chispazos que llegaron tras los Martín Fierro.

La última entrega de los Premios Martín Fierro 2017 fue el lugar en el que se reunieron varios famosos que estaban distanciados. Hubo algunos encuentros y otros nunca se dieron. Uno de de ellos fue el de Moria Casán con Andrea Rincón, que ganó esa noche como Revelación por su trabajo en La Leona.

"Si me quiere, me hubiera venido a dar un beso en los Martín Fierro. Soy una señora, mi amor, la hubiera saludado, le hubiera dado un beso y la felicitación por su premio".

De visita en Intrusos, la jurado de ShowMatch disparó dardos envenenados contra su examiga, después que ella dijera que su primer antidepresivo se lo había tomado por el conflicto que tuvo con Moria. "Yo le digo ‘La Iglu’. Viste ese cuento de un esquimal que le pregunta al papá ‘qué es un rincón’", comentó, irónica después de meterse con su sexualidad. “Le gusta más la almeja que el mejillón. ¿Yo le decido la sexualidad? ¡Bravo, es una nueva cake! ¡Bienvenida al mundo de las tortas!", dijo, con su usual verborragia.

“Rincón conmigo se portó fatal. Que no se haga la víctima. Si me quiere, me hubiera venido a dar un beso, no tiene las cosas resueltas y que no sea mentirosa porque a ella nunca la vi. Soy una señora, mi amor, la hubiera saludado, le hubiera dado un beso y la felicitación porque se ganó el Martín Fierro”, comentó, molesta.

"Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las buenas. ¡Dejate de joder!".

“Se portó fatal, me comió la heladera, me mintió, me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no sea la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo”, continuó, enojada con su “lengua karateca”.

“Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las que son buenas. ¡Dejate de joder!”, continuó, envalentonada. “Me comieron la heladera, se co… a maridos de mis amigas. De terror. Que no me rompan las pelotas. Son ‘Josefinas Braguetas’”, finalizó Moria Casán contra Andrea Rincón. ¡Tre-men-da!

TE PUEDE INTERESAR