Moria Casán y su acérrima defensa de José María Muscari en medio de la polémica: "Pobrecito, está devastado. Violaron su intimidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y su acérrima defensa de José María Muscari en medio de la polémica: "Pobrecito, está devastado. Violaron su intimidad"

Tras el escándalo y las críticas hacia el director por su desafortunado audio sobre Fede Bal, la diva lo apoyó. 

Un verdadero escándalo se desató a raíz del audio de José María Muscari que trascendió días atrás y en el cual define a Fede Bal como un “gordo, enano y judío” en el cumpleaños de Barbie Vélez.

Las críticas y el repudio no tardaron en llegar, Muscari se disculpó públicamente pero la polémica continúa.

Entrevistada por Desayuno Americano, Moria Casán decidió salir a respaldar púbicamente a Muscari: “Me dolió muchísimo lo que le pasó. Me pareció terrible, pobrecito. Está devastado. Me parece que nadie se merece sufrir por algo que no ha hecho con mala intención. Entonces, me da mucha pena que José esté devastado. ¡Está devastado, chicos!”.

Moria: "No sé si lo traicionaron a Muscari, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible".

¿Cómo saldrá adelante Muscari tras el escándalo? “Sale cuidándose, protegiéndose, estando con un analista que lo ayude y gente que lo quiera. Y queriéndose un poco más. Porque tal vez él larga tanto amor en los demás, en el teatro y todo, que se olvidó de él”.

Sobre el final de la entrevista dejó una declaración fuerte al ser consultada sobre una posible traición a Muscari al filtrar el audio: “No sé si lo traicionaron, yo creo que lo violaron, violaron su intimidad, que es terrible”. 

TE PUEDE INTERESAR