Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"

La hija del conductor, que confirmó su ruptura con Martín Casar, se refirió al rumor de un acercamiento a otro joven jugador.

¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito

Fue un año de muchas emociones para Morena Rial (18). El mismo día que lanzó su marca de accesorios, contó que había terminado su relación de un año con Martín Casar. Hoy, en plena recuperación tras haber pasado por el quirófano para una cirugía reconstructiva, la flamante empresaria llamó la atención al compartir una selfie con un muchacho.

"No estoy de novia con Enrique, nada que ver. Es una persona muy importante en mi vida. Estoy separada, pero él es mi amigo".

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS, TE ADORO LOQUITO”, escribió More, junto a la foto en la que aparece, divertidos con un chico llamado Enrique Sánchez que, como su expareja, es futbolista.

Ante las versiones, la hija de Jorge Rial negó que esté empezando una relación con el chico: "¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", aseguró a PrimiciasYa. "Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR