Morena Rial y una foto súper íntima junto a su novio en la cama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Morena Rial y una foto súper íntima junto a su novio en la cama

Luego de cumplir la mayoría de edad, la hija mayor de Jorge Rial le da rienda suelta al romance con Martín Casar, quien compartió una postal muy hot desde su cuenta de Instagram.

La selfie súper hot de More Rial y Martín Casar. (Foto: Instagram)

Se instaló en la ciudad de Córdoba por el verano y, dada la intensidad del romance que protagoniza con Martín Casar (21), cuesta creer que Morena Rial (18) pueda separarse de su novio y regresar a Buenos Aires demasiado tiempo. Ya con la mayoría de edad cumplida, la hija mayor de Jorge Rial se vale de su independencia para disfrutar de su noviazgo con el futbolista cordobés.

Como casi todos los chicos de su edad, a More y a "Pipi" les gusta mostrarse en las redes sociales, incluso en situaciones súper íntimas. Así, hace un mes la morocha cometió la infidencia de tomarse una selfie acostada en la cama, abrazada al muchacho mientras él dormía, y la compartió en Instagram.

Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso era amor... Te amo con todo mi corazón💕

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Ahora, fue el propio yerno de Rial quien subió la apuesta y publicó en su red social una postal ultra íntima junto a Morena en la cama, aunque a decir verdad fue ella quien hizo el autorretrato. En la imagen se ve a Morena Rial luciendo un baby doll negro de raso y encaje, y a Matías Casar sonriente para la cámara, recostado al borde de la cama.

¿Qué habrá dicho Jorge Rial cuando vio la foto?

TE PUEDE INTERESAR