Morena Rial cumplió 18 y su novio le hizo un regalo súper especial: "Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Morena Rial cumplió 18 y su novio le hizo un regalo súper especial: "Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte"

Martín Casar compartió en Instagram la carta de amor que le dedicó a la hija mayor del conductor de Intrusos, y además mostró uno de los regalos que le dio a More.

Morena Rial cumplió 18 y recibió un regalo muy tierno de Martín Casar. (Foto: Instagram)

Llegó el día en que Morena Rial se convirtió en una mujer con todas letras, plena de los derechos y deberes que implican el cumplimiento de la mayoría de edad. Ya el martes por la tarde, Jorge Rial se ausentó de Intrusos para viajar a Córdoba y pasar el el cumple de su hija mayor con ella, según confirmó Ciudad.com y él lo blanqueó en Twitter.

Y qué mejor que el cumpleaños de Morena para que el futbolista de Los Andes de Córdoba le declare su profundo amor a su pareja con una romántica carta que compartió en Instagram, a la vez que mostró uno de los regalos que le hizo.

Empezando mis 18💕😍 TE AMO MUCHO MI AMOR💕

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

En la foto se aprecia el oso de peluche gigante que le obsequió a su chica, mientras que en el epígrafe estaba el emotivo texto:

"Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir. Te debo hasta la más linda sonrisa hasta la peor cara de enojado. Te debo abrazos y besos que no te doy porque no me alcanza el tiempo para seguir dándotelos, quiero que estemos juntos. Sólo vos y yo.

Te debo paciencia, que es la que me tenés todos los días (y te agradezco). Pero mas te debo es la forma en que me miras. Lo más lindo que tenés y me das. 

Ver que con una mirada tierna me decís todo, ver tus celos, tu enojos, tus ganas de llorar.

Gracias mi amor por permitirme formar parte de tu vida y de tu familia. Ahora, vos y yo somos una familia. Nos acompañamos, nos amamos y nos respetamos. Espero que sea así siempre.

No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.

Lo más lindo de mi vida sos vos. Lo único que me importa en el mundo es que vos siempre estés sonriendo. Lo único que quiero es que seas feliz. Deseo con todas mis fuerzas que este día seas la más feliz de todas.

Espero vivir millones de momentos más a tu lado. Para mi la mejor persona del mundo tengo conmigo. Feliz cumpleaños preciosa mía. Te amo con toda mi alma, te hablo desde lo más profundo de mi corazón. A mi me cuestan estas cosas. Espero que las valores siempre. Te amo. Espero que te guste mi regalo, mi amor".

TE PUEDE INTERESAR