Morena Rial se comprometió con su novio, a cuatro meses de comenzar el romance: "Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Morena Rial se comprometió con su novio, a cuatro meses de comenzar el romance: "Te amo"

La hija del conductor decidió dar un paso más en su relación con el futbolista Martín Casar. ¡Mirá!

¡Felicidades! Morena Rial se comprometió con su novio, a cuatro meses de comenzar el romance:

Cuatro meses atrás, Morena Rial (18) y Martín Casar (21) comenzaron a escribir su intensa historia de amor. Salidas románticas, regalos, encuentros y la temida presentación oficial del futbolista cordobés a su flamante suegro, Jorge Rial, día a día la pareja continúa su devenir a paso firme.

Tanto es así que, luego de compartir melosos mensajes en las redes sociales por su cuarto aniversario, los chicos decidieron dar un paso más ¡y se comprometieron! Morena publicó una tierna foto en Instagram de su mano entrelazada con la de Martín luciendo sus alianzas. “Te amo”, escribió la joven en la elocuente postal junto a emojis de corazones y anillos. Pero eso no es todo…

Con Jorge de vacaciones en la soleada Miami, desde donde comparte misteriosos mensajes en medio del sorpresivo embarazo de Agustina Kämpfer, Morena y su novio aprovechan para disfrutar de las comodidades del lujoso piso de Belgrano. La joven adolescente compartió también un Instagram Stories en el que se la veía bajo las sábanas muy cómplice con su novio.

¡Mirá!

💍❤️ TE AMO 💍❤

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR