More Rial y una dedicatoria romántica a su novio… ¡con foto a los besos incluida!: "Sigamos construyendo esta familia que tanto nos costó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

More Rial y una dedicatoria romántica a su novio… ¡con foto a los besos incluida!: "Sigamos construyendo esta familia que tanto nos costó"

La hija del conductor compartió un postal muy mimosa del cumpleaños de Martín Casar, tras cumplir 22 años.

More Rial y una dedicatoria romántica a su novio… ¡con foto a los besos incluida! Foto: Instagram

Desde que encontró el amor, la vida de Morena Rial (18) cambió y encontró en Martín Casar (22) su compañero y una razón más para estar feliz. En el día del cumpleaños del futbolista, la hija de Jorge Rial compartió una emotiva carta dedicada a su novio y ahora mostró una romántica postal del día que pasaron.

“Un amor para toda la vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por hacerme tan feliz. Sigamos construyendo este amor y esta familia que tanto nos costó. Te amo con todo mi corazón. Mi mayor deseo es que tu sonrisa nunca se borre. TE AMO, AMOR DE MI VIDA”, escribió More en Instagram, junto a una foto en la que aparece sobre la falda del muchacho besándose. ¿El detalle? La torta de cumpleaños con los colores de Racing de Córdoba, el equipo de sus amores del cordobés.

¡A puro amor! Mirá la foto de More Rial y su novio, Martín Casar.  

TE PUEDE INTERESAR