Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"

La bailarina participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos y confesó que está iniciando un vínculo amoroso con un hombre muy apuesto.

El paso de Mora Godoy por la pista del Bailando no eludió temas personales: la eximia bailarina de tango participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos. Sin embargo, en la previa del baile, le preguntaron por su nuevo y musculoso amor, un joven que conoció en junio pasado, en el evento que realizó el millonario Len Blavatnik en Londres, en donde ella bailó.  

"Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré".

"No sé quién es, pero quiero felicitarla. Hugh Jackman no existís. ¿Quién es este pibe que está apoyado en el tronco?", dijo Marcelo Tinelli, mirando la foto del hombre que sedujo a Mora en su viaje.  

Con una enorme sonrisa, Godoy respondió: "Es soviético. Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré", reveló la bailarina sobre el incipiente romance.

La fiesta a la que se remitió Mora Godoy es la misma a la que fue Natalia Oreiro: allí, la talentosa actriz ofició de Evita en un show a pedido por el magnate Len Blavatnik, quien celebraba sus sesenta años.

TE PUEDE INTERESAR