El Mono de Kapanga habló del romance con Andrea Rincón y las adicciones: "Ella me da mucha ternura; hace menos de un año que está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Mono de Kapanga habló del romance con Andrea Rincón y las adicciones: "Ella me da mucha ternura; hace menos de un año que está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse"

El cantante sorprendió con sus profundas declaraciones tras blanquear la relación con la morocha en los Martín Fierro. 

El Mono de Kapanga habló de su romance con Andrea Rincón y las adicciones

En diciembre del año pasado, una foto de Andrea Rincón en un show del Mono de Kapanga abrió paso a los primeros rumores de buena onda. Luego llegaron las fuertes versiones de romance. Aunque el cantante, de bajo perfil, se ocupó de acallar en un breve diálogo con Ciudad. "¿Estás iniciando un noviazgo con Andrea o son solo amigos?", le preguntamos. Y él respondió con humor: "Somos Carlín Calvo y Pablo Rago (en alusión a la exitosa novela de los ‘90, Amigos son los amigos)". 

"Que se hable de mi vida, que se metan en mis calzoncillos, no me gusta. Vengo de una relación de muchos años, tengo un hijo de 15 años. Me separé en noviembre pasado, es algo reciente. Pero hoy Andrea es mi compañera".

Sin embargo, su escueta declaración no alcanzó para disipar la versión que terminó anunciándose con bombos y platillos en la ceremonia de los premios Martín Fierro, en donde Andrea ganó el premio Revelación por su destacado trabajo en La Leona. Feliz, y muy nerviosa por el reconocimiento, ella le dio un apasionado beso al cantante que rápidamente fue noticia. 

Cuidadoso de su intimidad, y a ocho meses de que se termine su relación de más de 20 años de amor con Carla, mujer con la que tiene un hijo, el Mono le puso el pecho a la situación y habló a corazón abierto de su paso por los Martín Fierro y de su incipiente noviazgo con Rincón. 

Sobre su concurrencia a la gala de Aptra, el líder de Kapanga expresó: "Fue una locura. Yo no estoy acostumbrado a ese medio. Todo fue muy rápido, muchos nervios, tensión, y todavía no sé cómo hice para estar ahí… No vi La Leona. No miro tele... Para mí eso era fantasía. Era meterme en un lado que no me pertenece. Pero si la persona que me está acompañando me necesita, yo estoy ahí”, dijo en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez.  

"Ojalá que podamos armar algo lindo, algo sano. Mientras que estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás".

Luego, sobre el beso en público que confirmó la relación, agregó: "No fue premeditado. No era algo que se venía hablando, y que se hable de mi vida, que se metan en mis calzoncillos, no me gusta mucho. Vengo de una relación de muchos años, tengo un hijo de 15 años. Me separé en noviembre pasado, es algo reciente. Hoy Andrea es mi compañera y yo estoy al lado", dijo el Mono, cuidando sus palabras.  

Transitando con novedad los primeros meses de relación y exposición mediática, el Mono habló de lo que siente por Andrea y de lo que fue su lucha contra las adicciones: “A mí ella me da mucha ternura. Desde antes de conocerla me daba ternura. Yo también tengo un pasado picante, difícil. Pero yo hace 24 años que lo superé, ella hace menos de 10 meses que está aprendiendo a estar sobria y no sabe como manejarse porque es algo nuevo y sus emociones están a flor de piel. A veces ella no asimila que está en una etapa nueva, que esto le cambia la vida, que es lo que soñó siempre… Y me dan ganas de acompañarla, de que le vaya bien”, dijo. Y Catalina Dlugi le pidió que ahonde en ese sentimiento de ternura que le inspira la actriz. 

"Cuando salió una foto de que estábamos juntos para mí fue un impacto. No lo sabía nadie. Ella vino a verme a un show con su familia y me saqué una foto con ella. Y por esa foto nos empezamos a conocer".

"Yo le tenía cariño antes de conocerla y ahora que la conozco le tengo mucho más cariño. Estamos empezando algo que está bueno. Para los dos es algo nuevo. Nunca imaginé que me iba a pasar en la vida. Yo tenía la vida armada y de un día para el otro se me cayeron todos los muebles. Y tuve que empezar a rehacer mi vida, con una expareja, con un hijo y ahora con una nueva compañera", reflexionó sobre su cambio de vida. Y agregó: "Mi curriculum no tiene escándalos, joda… Pero ahora es Andrea Rincón, y podría haber sido otra mujer, pero me tocó conocerla a ella. Ojalá que podamos armar algo lindo, algo sano. Mientras que estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás. Aunque a veces lastiman porque hablan por hablar".  

Por último, el Mono reveló cómo nació la relación con Rincón y aseguró que fue gracias a la publicación de una inesperada foto que terminó en una linda noticia del corazón. "Cuando salió una foto de que estábamos juntos para mí fue un impacto. No lo sabía nadie, ni mis compañeros de grupo sabían que estaba empezando una relación. Nos robaron una foto de un show. Ella vino a verme con su familia, con su ahijado, y me saqué una foto con ella. Y por esa foto nos empezamos a conocer. ‘¿Qué hacemos?', ‘Nos llevamos bien’. ‘Y bueno, conozcámonos'... Yo quiero que los dos sonriamos. Ella tuvo mucho sufrimiento, dolor, y ahora viene lo mejor. Ella se preparó para esto. Dejó el perfil de mostrar el culo, las tetas, de que sea su cuerpo el que vende, porque ella soñaba con ser actriz... Y a mí me parece bárbaro este nuevo perfil", finalizó el cantante, sin rodeos y con claridad.

#motormusicatour2016 @kapangasok crack 🤘🏿

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

TE PUEDE INTERESAR