Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro, de novia con su personal trainer a tres semanas de separarse de Juan Suris: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo"

La mediática uruguaya afianzó su romance con Leandro Herrera, tras casi cuatro años en pareja con el polémico empresario.

Leandro Herrera y Mónica Farro. (Foto: Instagram)

Pasaron apenas tres semanas desde que Mónica Farro (41) confirmó ante Ciudad que había terminado su noviazgo con Juan Suris (44), aunque la decisión la había madurado durante mucho tiempo. En ese marco, es más comprensible que la uruguaya se permitiera afianzar su relación con su personal trainer y hacerla pública a través de posteos en Instagram.

El nuevo novio de Farro es Leandro Herrera (30), quien pasó de ser su confidente a ser su pareja. "Hoy con Leandro somos más que amigos. Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", reveló Mónica en una nota con la revista Pronto.

Luego, acotó con su habitual desparpajo: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común… Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular". En esa misma línea, la mediática reflexionó respecto del renacer de su apetito sexual: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho".

Y si bien Mónica Farro aseguró que "Leandro va a tener que hacer un gran trabajo" para que vuelva a enamorarse, los tortolitos ya conviven varios días a la semana: "El trabaja cerquita de mi casa y vive lejos, así que cuando tiene que levantarse muy temprano, se queda en casa. Ya conoce el orden de mis cosas, lo que me gusta y lo que no. Lo veo y siento que es el hombre de la casa".

💘💑

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Siempre con ellos @doberman662009 @carlos_alberto_menendez @trainerlean pasando bien y feliz gracias @shokobaok @juanfsomoza

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

@trainerlean no sabia q X ser tu amiga te tenia q aconsejar en tu vida amorosa ajajajaj ja, te banco en todo sos un gran hombre!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Jugando con el regalo de mamá!! Haciéndonos los lindos con @moni.farro 😂😂😂💪💪💪

Una publicación compartida de Leander Land (@trainerlean) el

TE PUEDE INTERESAR