Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca

Tras los rumores de romance, la actriz fue a ver al actor a su estreno teatral y se marcharon juntos. Mirá las fotos.

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca (Foto: Movilpress)

Un estreno teatral reavivó los rumores de romance entre Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. El viernes 5, el actor debutó con la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la bella actriz lo fue a ver.

Al finalizar la función, y tratando de sortear los flashes fotográficos, Antonópulos y Caponi abandonaron el complejo teatral juntos, caminando uno al lado del otro por la avenida Corrientes propinándose miradas cómplices, pero evitando posibles muestras de cariño.

Lo cierto es que los actores forjaron un lindo vínculo durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, actriz con la que convivía en un departamento del barrio de Palermo; y Mónica concluyó su vínculo sentimental con Mike Amigorena. A partir de ahí, los rumores de romance comenzaron a rondar a los actores, pero ninguno de los dos se manifestó al respecto. Mónica y Marco, ¿buenos amigos o algo más?

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

Foto: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR