Mónica Antonópulos está embarazada: la actriz espera a su segundo hijo, el primero junto a Marco Antonio Caponi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos está embarazada: la actriz espera a su segundo hijo, el primero junto a Marco Antonio Caponi

Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia de la dulce espera. "Va a ser mamá y está confirmadísimo", dijo el periodista.

El año y medio de amor de Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) dará su más bello fruto: Ángel de Brito anunció en su programa que la pareja está esperando su primer hijo juntos. La actriz ya es mamá de Camilo, de su relación pasada con el actor Coraje Ávalos. 

Tras jugar durante todo el programa con el enigmático, el conductor de Los Ángeles de la Mañana develó la feliz noticia: "La que está embarazada, va a ser mamá y está conformadísimo, es Mónica Antonópulos. Le deseamos felicidades". 

La buena onda entre Antonópulos y Caponi nació durante 2015, año en el que grabaron juntos La Leona. En ese tiempo, él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; y Mónica concluyó su vínculo sentimental con Mike Amigorena. Algunos meses después, nació el amor entre los futuros papás. 

¡Felicidades! 

TE PUEDE INTERESAR