Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción: "No hice ninguna acusación, no entiendo esto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción: "No hice ninguna acusación, no entiendo esto"

La cantante chilena se hizo eco de la polémica por la similitud del hit La tonta con su tema Tu falta de querer.

Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción

El escándalo estalló en las redes. Ronnie Arias (55) comentó en su programa de La 100 que La tonta, el hit de Jimena Barón (30), era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la cantante chilena Mon Laferte. Inmediatamente, ardió Troya.

Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó la actriz, furiosa por la acusación. Y el conductor replicó: “Solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó. Y horas más tarde, llegó la palabra que faltaba.

Mon Laferte se hizo eco de las noticias, tras ser arrobada en Twitter junto a Jimena Barón. La cantante trasandino le bajó el tono a la polémica con un mensaje contundente. “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”, publicó Laferte, dando por terminado el tema.

TE PUEDE INTERESAR