El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se encontraba en un avanzado estado de gestación y atraviesa el trance más difícil de su vida.

El momento más doloroso de Tamara Paganini: perdió su embarazo de mellizos

Es el momento más doloroso de su vida. Luego de que el año pasado confirmara la noticia sobre su dulce espera, se conoció que Tamara Paganini (42) perdió el avanzado embarazo de sus mellizos, frutos de su relación con Sebastián Cavalieri

En medio de su desconsuelo, los allegados a la pareja confirmaron la noticia menos pensada: "No fueron papás. Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", expresaron en Paparazzi desde el entorno de la exparticipante de Gran Hermano 2001 y el hijo menor de Armando Cavalieri, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio y con quien mantiene una relación hace casi 3 años. 

"Por una cuestión de respeto, pido que no me pregunten más. Pido respeto a mis seres queridos", agregó la fuente, dando cuenta del difícil presente que atraviesan la mujer que supo dar que hablar en su paso por el reality y su novio. 

Tamara había expresado su felicidad por la dulce espera en una de las pocas notas que brindó hablando de su vida privada: "Es un sueño por el que venía luchando hacía muchísimo tiempo. Y, gracias a Dios, se va a hacer realidad".

Ahora, Paganini se encuentra en plena recuperación tras el fuerte shock mientras aguarda el regreso de su pareja quien, por estos días, se encuentra de viaje. 

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR