La moda de los Oscar bajo la lupa de los expertos: las mejor y peor vestidas de la red carpet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La moda de los Oscar bajo la lupa de los expertos: las mejor y peor vestidas de la red carpet

Matilda Blanco y Benito Fernández le dieron a Ciudad.com sus filosos veredictos sobre los looks de la alfombra roja. 

Matilda Blanco y Benito Fernández opinaron de los looks de los Oscar (Fotos: Web).

La alfombra roja de los Oscar 2016 volvió a acaparar la atención del mundo. Así, los looks de las estrellas impactaron tanto como el ansiado triunfo de Leonardo DiCaprio o el batacazo de Spotligth al llevarse el galardón a Mejor Película.

Hay favoritos y desaciertos, pero lo cierto es que la red carpet del Dolby Theatre de Los Angeles se vistió de gala para la entrega de premios más importante del mundo.

Este año, Ciudad.com contó con dos expertos en moda para analizar los looks que marcaron tendencia (para bien y para mal) en la gran fiesta del cine: Matilda Blanco y Benito Fernández, quienes dieron sus filosos veredictos fashion (a veces opuestos entre sí) acerca de lo que eligieron las celebrities.

Matilda: "El vestido de Heidi Klum fue algo espantoso de tules, en color lila y con un solo brazo. Era atroz y demuestra que ser una gran modelo no significa que sepas cómo vestirte".

Las elegidas de Matilda:

Cate Blanchett: Me gustan las mujeres que proponen algo y se la juegan, aunque incluso a veces no las comprendan. Por eso me encantó su vestido. Ese color súper moderno sólo a ella le puede quedar bien, si se lo ponés a otra le queda horrible. Son muchos factores –como el diseñador, en qué momento te lo ponés, para qué ocasión-  los que hacen al comportamiento del vestido, que lo hace buen o malo y en ella quedó perfecto.

Ronney Mara: Me impactó, hizo algo distinto a nivel estético y muy elegante. Su vestido tenía todo lo que tenía que tener porque parecía barroco pero era de un solo color. Fue una de las que más me gustó porque se está renovando la estética y ella estuvo a tono.

Lady Gaga: Me gustó porque era diferente, si bien el escote le quedaba raro impuso tendencia con un estilo distinto al resto.

Alicia Vikander: Es una de mis elegidas porque se la jugó al límite y le salió bien. El amarillo es un color difícil y ella lo hizo, con un resultado muy positivo.

Matilda y las famosas que reprobaron la prueba fashion:

Sofía Vergara: Me pareció espantoso porque fue algo antiguo, era un vestido de madrina atroz. Ella no necesita abusar de esa silueta, que ya está vista en todas las alfombras rojas.

Heidi Klum: ¡No sé qué le pasó! Una cosa terrible y rarísima, parecía un personaje antiguo de un dibujo animado. Fue algo espantoso de tules, en color lila y con un solo brazo. Era atroz y demuestra que ser una gran modelo no significa que sepas cómo vestirte.

Benito: "Me encantó Alicia Vikander porque venció el prejuicio del color amarillo de la mano de ese vestido de Vuitton y lo eligió para una ocasión tan importante".

Kate Winslet: La silueta estaba bien pero era un strapless de una tela que parecía ser de una textura de pescado. En cámara, parecía un vestido feo y barato.

Jennifer Lawrence: Me dio la sensación de que estaba apurada y ¡de que se vistió apurada! Otras veces estuvo mucho más linda en la alfombra roja, una lástima.

Las diosas de Benito Fernández:

Charlize Theron: Me gustó mucho, estaba divina con su diseño rojo tan sexy de Dior. Ese escote le quedaba increíble y estaba muy bien en general.

Brie Larsson: Me encantó cómo le quedaba ese vesitdo azul de Gucci, creo que se destacó en la alfombra roja entre tantas estrellas.

Alicia Vikander: Me encantó que venciera el prejuicio del color amarillo de la mano de ese vestido de Vuitton y lo eligiera para una ocasión tan importante.

Ellas no convencieron a Benito:

Cate Blanchett: A mí no me gustó porque no la veía a ella con ese color, me pareció mucho y no me gustaron las flores que tenía el vestido.

Heidi Klum: No me gustó nada su diseño en lila porque también me pareció demasiado recargado con ese color, las flores y el brazo. Como son tan lindas, a veces uno se pone más exigente y en este caso no me convenció para nada.

Lady Gaga: Me encantó el concepto del pantalón pero no le entallaba bien. El escote tampoco le quedó bien al cuerpo y si vas a hacer algo tan jugado tiene que salir a la perfección. El cabello tampoco me gustó porque era muy rígido, no estaba canchera.

 

TE PUEDE INTERESAR