El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor"

La expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, compartió un escrito que despertó las sospechas sobre su situación sentimental.

Luego de ponerle punto final a la relación con Jimena Barón (28) –con quien tiene a su pequeño hijo Morrison (1 año y 8 meses)- Daniel Osvaldo (29) mantuvo un fugaz romance con Militta Bora.

Sin embargo, mientras la actriz de Esperanza mía afianza su relación con su nuevo novio Matías Tasín, la situación sentimental del futbolista se convirtió en un misterio hasta que un mensaje que él mismo escribió en su cuenta de Instagram despertó las sospechas: ¿Daniel Osvaldo está enamorado?

Instalado en Portugal donde se desempeña en el Porto, Daniel se fotografió en un avión y sorprendió con sus palabras: “In my way to Milan! Trip of love (¡Yendo a Milán! Viaje de amor), escribió junto a un corazón.

Días atrás, otra fotografía apareció en su muro y, una vez más, los corazones fueron parte del escrito. En la imagen se podía ver un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas! Mae West”.

¡Mirá sus publicaciones!

❤️🎶🎶❤️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el

Buenas noches ! Buonanotte ! Good Night ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el

In my way to Milan ! Trip of love ❤️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el

TE PUEDE INTERESAR