El misterio del "niño fantasma" en la tribuna de ShowMatch: te contamos toda la verdad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterio del "niño fantasma" en la tribuna de ShowMatch: te contamos toda la verdad

El martes en Nosotros a la mañana analizaron las imágenes de Bailando 2017 del lunes, en donde aparece la figura de un chico.

La aparición de la silueta de un niño en medio de la tribuna de ShowMatch fue motivo de un minucioso e insólito análisis el martes en Nosotros a la Mañana, por el simple hecho de que los testigos afirman que, en ese momento, en ese lugar no había ningún nene. Con lo cual, Tomás Dente y Evelyn von Brocke llegaron a la rápida especulación de que se trataba de un "niño fantasma" (que, claro, al final era de carne y hueso).

Asombrado por el presunto fenómeno paranormal, Fabián Doman llamó por teléfono a Pablo "Chato" Prada y lo consultó: "¿Viste el fantasma?". Entre risas, el Chato se sinceró: "La verdad que no, me estoy enterando por ustedes...". Tras ver el fotograma de la polémica, el productor ejecutivo descreyó con ironía: "No es un fantasma. Será el Fantasma de Canterville...".

De todas formas, Dente contó que antes de que se construyeran los estudios de La Corte, desde donde se graba Bailando 2017, hubo una fábrica de calzado en la que murió una nena en un incendio, en 1956: "Me parece que tiene que ver con esta imagen fantasmagórica". Es más, Evelyn apoyó la hipótesis de su compañero y aportó una escalofriante experiencia que vivió durante años: "En Bendita, con Beto Casella, tuvimos un fantasma que cada vez que entrábamos al estudio se nos caían las cosas sobre la cabeza. Durante el día no pasaba nada, pero entrábamos al estudio y sucedían cosas. Eso está documentado y filmado".

Bastante escéptico, el Chato Prada sentenció sin demasiada convicción: "Vamos a investigar. Vamos a buscar con las cámaras de seguridad". Sin embargo, la pesquisa no fue necesaria ya que al rato se sabría la verdad. Se trató de un pequeño que fue acompañado por su mamá, Sol Fernández, una maquilladora del staff de Ideas del Sur.

¡Mirá las pruebas!

TE PUEDE INTERESAR