Mirtha Legrand reveló el triste final de Guy Williams, el protagonista de El Zorro: "Murió acá en Argentina; yo fui a su entierro, éramos dos: Fernando Lúpiz y yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand reveló el triste final de Guy Williams, el protagonista de El Zorro: "Murió acá en Argentina; yo fui a su entierro, éramos dos: Fernando Lúpiz y yo"

La diva recordó en su programa al actor estadounidense, quien pasó sus últimos años en el país, lejos de las luces de Hollywood.

Desde que fue puesto al aire, El Zorro se volvió un éxito indiscutido a través de las décadas y, en la actualidad, la serie sigue vigente en nuestro país en la pantalla de eltrece, a pesar de que su último capítulo fue estrenado en julio de 1959. En La Noche de Mirtha, la conductora reveló que ella es muy fanática de la serie, que sabe de memoria muchos de los diálogos, que tuvo la oportunidad de conocer a Guy Williams, su protagonista, e incluso, reveló un dato muy triste sobre los sinsabores de la fama.

"Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos".

“Murió acá en Argentina, muy poca gente recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre (N. de la R.: mítico empresario y pionero de la TV y el cine en Argentina y América Latina) en Canal 13 y yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, contó Mirtha.

Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos”, recordó sobre el actor que interpretó a Diego de la Vega, quien murió en 1989 a los 65 años, en su departamento de Recoleta, por un aneurisma cerebral.  Sus restos quedaron en el panteón de la Asociación Argentina de Actores y dos años después sus cenizas fueron entregadas a Steven Catalano, su hijo mayor, que cumplió su deseo de ser asparcido en las montañas y las playas de California y en el Océano Pacífico.  

TE PUEDE INTERESAR