Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley"

La diva le había prometido el obsequio a la hija mayor del conductor... ¡y se lo hizo llegar! Mirá las fotos.

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"

Lo prometido siempre es deuda para una persona como Mirtha Legrand. Y haciendo honor a ello, llegó el anunciado ¡y espectacular! regalo prometido. Todo se "gestó", por decirlo de algún modo, tras la invitación a su mesa de Santiago del Moro. Es que, a sus fieles seguidores, la conductora logró sumar a dos pequeñas de la nueva generación... y con apellido famoso: Catalina (6) y Amanda del Moro (3), las hijas de Santiago.

"¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora a su invitado, apenas dos semanas atrás. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó el conductor de Infama, sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio?", retrucó él. ¡Y así fue! 

Este miércoles 5, Del Moro hizo público desde su cuenta en Twitter el regalazo recibido: "Gracias a la señora @mirtha legrand que cumplió su palabra de ley y le envió el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos recibidos. ¡Son sus fans!"

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho... ¡misión cumplida!

TE PUEDE INTERESAR