Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!"

La conductora no permitió que una señora se tomara una autofoto con ella, mientras estaba dando una nota. ¡Mirá el video!

Ante todo, coqueta. Siendo una de las divas máximas de la televisión, Mirtha Legrand asistió al recital que Cacho Castaña brindó en Mar del Plata, habló con la prensa y recibió un sinfín de muestras de cariño del público, que quería saludarla y pedirle una foto.

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan en medio de la nota.
 

Sin embargo, la acción de una señora la molestó y no dudó en ponerle los puntos en medio de una nota con Desayuno Americano. Mientras la conductora opinaba de política, una mujer se paró por detrás y extendió su mano con un celular para sacarse una selfie con Mirtha, sin su consentimiento. Atenta a todos los movimientos que sucedían a su alrededor, Legrand interrumpió sutilmente el reportaje para negarse a la foto. Y dio el coqueto motivo. 

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan. Y dejó en claro que, pese a ser una mujer súper aggiornada y cariñosa con sus seguidores, la autofoto no le gusta nada. 

¡Así, no!

TE PUEDE INTERESAR