Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender"

La Chiqui protagonizó un tremendo blooper: "Me había aprendido el nombre de la otra". Video.

Mirtha Legrand es famosa por su prodigiosa memoria a sus 90 años. Pero, bueno, siempre hay una excepción. El sábado por la noche, la legendaria conductora comenzó su programa agradeciendo el premio Martín Fierro de Brillantes.

"La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Disculpen. Pero está muy enamorado me parece".

Y, en medio de su discurso, olvidó el nombre de la modelo Lucía Pedraza, la novia de su nieto, el productor Nacho Viale. “La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza!”, le soplaron sus asistentes, detrás de cámara. Pero el blooper no terminó ahí. De hecho, la Chiqui la embarró más todavía.

¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece”, concluyó Mirtha, entre risas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR