Mirtha Legrand, picante sobre la vida amorosa de Pampita: "¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, picante sobre la vida amorosa de Pampita: "¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido?"

La diva habló en Desayuno Americano sobre la ex de su nieto. ¡Mirá la reacción de la modelo al enterarse de sus dichos! 

Mirtha Legrand cumplió un rol fundamental durante el breve pero intenso noviazgo de su nieto Nacho Viale con Pampita: en medio de los rumores de romance, la diva fue la encargada de confirmar la relación en su programa… ¡y luego dio detalles de la separación!

El tiempo pasó, a la modelo se la vio a los arrumacos con Pico Mónaco y ahora se la vuelve a vincular con Nacho tras verlos charlando animadamente tanto en Ibiza como en un evento solidario esta semana.

Consultada por Desayuno Americano, Mirtha opinó de la vida amorosa de Pampita: “¡Qué cambiante que es! ¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido? Pero yo no sé si se enamora ella”. ¡Chan!

Luego, las cámaras del programa de Pamela David fueron en busca de la palabra de la ex de Vicuña para saber qué opinaba de los dichos de la diva y Pampita se mostró incrédula: “No, no creo, ella no pudo haber dicho algo así”. ¿Qué dirá al ver la nota de Mirtha?

 

TE PUEDE INTERESAR