Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros"

La conductora se refirió en una nota con Intrusos a la polémica que se suscitó tras el almuerzo con el Presidente y la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

La entrevista que Mirtha Legrand (90) le realizó el domingo al mediodía a Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) fue un furor en el rating, con un promedio de 16 puntos en un horario en que esos guarismos no son frecuentes. Aunque sobre todo, despertó todo tipo de especulaciones y análisis políticos de parte de periodistas especializados, políticos y la opinión del público en general.

En una combinación de honestidad brutal y condescendencia, la diva se sintió de local dentro de la Quinta Presidencial de Olivos y se dio el gusto sacarse todas las dudas que tenía, además de expresarle sus opiniones al Jefe de Estado sin medias tintas. Así, contenta con una labor que despertó la admiración y envidia de sus colegas expertos, Mirtha se refirió a las repercusiones de su mesaza en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

De todas formas, La Chiqui no pudo con su genio y manifestó su alegría: "Estoy fantástica. Estoy encantada, ha sido todo maravilloso". En cuanto a las críticas que suscitó su incisivo cuestionario Mauricio Macri y a la Primera Dama, Mirtha Legrand concluyó con una sonrisa pícara: "Hay más gente que está a favor mío que los otros".

TE PUEDE INTERESAR