Mirtha Legrand, divertida al verse en una revista con exceso de Photoshop: "Se les fue la mano; vi la foto y dije '¿esta soy yo?'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, divertida al verse en una revista con exceso de Photoshop: "Se les fue la mano; vi la foto y dije '¿esta soy yo?'"

La diva mostró las fotos de Gente y se tomó con humor los retoques que le hicieron a su imagen.  

Ya deslizó, después de haberlo guardado como si de un secreto de estado se tratase, que en pocos días cumplirá 90 años, pero la vitalidad de Mirtha Legrand es la de alguien de varias décadas menor. Siempre coqueta, la diva no pierde la oportunidad de mostrarse joven pero al parecer, no quedó conforme con unas fotos que le hicieron sentirse otra.  

"Linda foto. Un poquito de Photoshop... un poquito mucho de Photoshop, me parece. Me parece que se les fue la mano. Yo la vi y dije 'uy, ¿esta soy yo?'".

Mirtha fue tapa de la revista Gente, junto a otras 10 figuras que brillaron en la última temporada de Mar del Plata, pero en La Noche de Mirtha lanzó una queja a la que le puso humor: "Linda foto. Un poquito de Photoshop... un poquito mucho de Photoshop, me parece", comentó, risueña mientras mostraba una foto suya junto a Viviana Saccone. "Me parece que se les fue la mano. Yo la vi y dije 'uy, ¿esta soy yo?'", remató.  

¡La Chiqui está en todas! Mirá la queja en su programa por el exceso de Photoshop en una revista. 

TE PUEDE INTERESAR