Mirtha Legrand debutó en Facebook Live respondiendo preguntas de sus seguidores: imperdible video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand debutó en Facebook Live respondiendo preguntas de sus seguidores: imperdible video

La Chiqui desde su casa contestó las inquietudes de sus fans con Nacho Viale como moderador. 

Mirtha Legrand debutó en Facebook Live. Foto: Captura

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una diva aggiornada a los tiempos actuales. Es dueña de una cuenta de Twitter, en más de una oportunidad se refirió a cómo incorporó a su vida el utilísimo (¡y también enviciante!) WhatsApp y ahora se sumó a Facebook, donde respondió las preguntas de sus fanáticos a través de Facebook Live, la aplicación que permite hacer transmisiones en vivo.

Directo desde el escritorio de su casa y Nacho Viale oficiando de moderador, la Chiqui fue contestando una a una las preguntas de sus fans y tal como en sus programas, Mirtha lució radiante vestida de negro y blanco. "Miren todo lo que me puse para ustedes, anillos,  pulseras, aros. Estoy vestida como para salir", aseguró.

A la hora de las preguntas respondió que le queda pendiente entrevistar al Papa Francisco y que le hubiera gustado entrevistar a la expresidenta Cristina Fernández durante su gobierno. Contó que su plato favorito, lejos de los súper elaborados de sus tradicionales almuerzos, es huevo frito con papas fritas y que uno de sus trucos para mantener la mente ágil es hacer crucigramas.

¡No te pierdas el video de la Chiqui "facebookera"!

TE PUEDE INTERESAR