Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio"

La conductora explicó lo sucedido y le envió un cálido saludo a la artista y a Anita, de 90 años. Video.

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo con una mala noticia. La diva contó que a último momento Carmen Barbieri debió bajarse del almuerzo por un delicado motivo: su madre, de 90 años, había tenido un accidente.

“Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó”, contó Mirtha, en el ciclo de eltrece.

La señora Anita está internada, me parece que en el sanatorio de La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos muchísimo y le mandamos un beso con todo nuestro amor”, completó la diva sobre la ausencia de la artista.

Horas más tarde, Marcelo Polino contó en Ponele la firma que la mujer habría sufrido en realidad un accidente cardiovascular (ACV). "Hablé con Carmen, Anita está lúcida. Los médicos le están haciendo estudios para darle un panorama más ajustado. No responden sus piernas. Ella estaba bien antes de que le pase esto", comentó en conductor.

TE PUEDE INTERESAR