Miriam Lanzoni prendió fuego Instagram con dos fotos súper hot y aseguró: "Disfruto mucho de mi soltería" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni prendió fuego Instagram con dos fotos súper hot y aseguró: "Disfruto mucho de mi soltería"

La actriz compartió dos imágenes en la red social, en las que se la ve espléndida dentro de un sauna, y además se confesó con Ciudad.

Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.

Si algo caracterizó siempre a Miriam Lanzoni (34), es que jamás tuvo pruritos respecto a la sexualidad, actitud que supo explotar en televisión para la ficción Sin senos no hay paraíso, o en el teatro con los jugadísimos desnudos que hizo en Climax. Si bien todavía es la esposa de Alejandro Fantino (46) ante la ley, la actriz tomó la decisión de separarse de forma definitiva del periodista en octubre tras diez años de matrimonio, y desde entonces es una de las solteras más codiciadas.

 

Es que, además de ser una belleza, Miriam suele compartir imágenes súper jugadas en Instagram, como lo hizo el jueves por la noche. Bastaron sólo dos simples fotos luciendo su lomazo dentro de un sauna para que la actriz del film Cuatro de copas incendiara la red social. "El erotismo y la sensualidad no tienen por qué asustar a nadie... Excepto a aquellos que viven presos de su propia moral. #Curvygirl #Curvy #DuelcesSueños, y sin reglas...", remató Lanzoni las postales en las que se la ve espléndida sentada de perfil sin ropa interior, sólo cubierta por un pequeño top. 

"No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper".

Además, en diálogo con Ciudad, Miriam explicó su actualidad sentimental: "No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper. Ya hace casi un año que estoy sola, y después de tener un hombre como Ale, sé que no cualquiera va a ocupar el lugar de ‘novio’. Así que estoy relajada y quiero seguir así, porque estoy muy metida en mi trabajo. De hecho, por suerte el domingo me voy a grabar una serie a Brasil, que forma parte de un proyecto para una cadena internacional".

¡Éxitos!