Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

La actriz habló con Ciudad.com y desmintió a su compañera, quien había deslizado que estaba deprimida porque Alejandro Fantino no le atendía el teléfono desde hace dos días.

El comienzo de Los Ángeles de la Mañana fue como el de todos los días, hasta que a los diez minutos Ángel de Brito señaló algo: “Les quiero contar que Miriam Lanzoni hoy no vino, no sabemos nada de ella. Desapareció, no es acting. Lo llamé recién a Alejandro Fantino para ver si había pasado algo, pero tampoco me contesta”. El final del programa fue todavía más enigmático, ya que Yanina Latorre aportó: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, ella me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, Miriam me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Ante este panorama incierto, Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien desmintió de forma enfática a su compañera de panel: “Si dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas. Si dijo eso, mintió. Es una compañera de trabajo, tengo la mejor. Sabrá ella por qué dijo eso”. Acto seguido, la actriz explicó el motivo de su faltazo: “Me quedé dormida porque anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté. Jamás en mi vida tuve depresión”.

Miriam Lanzoni a Ciudad.com: “Si Yanina dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas (...) Anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté".

En cuanto su relación con Fantino, Lanzoni expresó: “Con Ale no estamos juntos pero tenemos una excelente relación de dos personas adultas que se adoran y podemos hablar cuando sea. No me gusta que digan cosas dolorosas que no son”. Por último, Miriam Lanzoni aseguró que esta noche hará su función de Climax a las 21 en el teatro Border de Palermo. "Mañana vuelvo al programa y voy a aclarar todo", cerró.

TE PUEDE INTERESAR