Miriam Lanzoni y su baile súper sexy en el recital de Ricky Martin: "Endemoniada; ¡tremendo show!"  - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni y su baile súper sexy en el recital de Ricky Martin: "Endemoniada; ¡tremendo show!" 

La actriz desplegó todos sus encantos en la primera presentación del cantante en la Argentina. ¡Mirá el video! 

Miriam Lanzoni y un baile súper sexy en el recital de Ricky Martin (Foto: Instagram)

En una etapa de muchos cambios personales, tras separarse definitivamente de Alejandro Fantino y renunciar a su labor de panelista en Los Ángeles de la Mañana, Mariam Lanzoni ocupa sus horas recreativas con planes que le hagan bien y la diviertan: la actriz asistió al primer show que dio Ricky Martin en el Directv Arena y bailó con mucha seducción las canciones más pegadizas del artista puertorriqueño. 

"Endemoniada.com. Ricky Martin en la Argentina", tituló Miriam el video que publicó en Instagram, en el que se la ve moviendo su cuerpo con mucha sensualidad.

 

"Endemoniada.com. Gracias @directvarena. @ricky_martin en Argentina", tituló Miriam el video que publicó en Instagram, en el que se la ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo y picardía, en medio de las 15.000 personas que vibraron al compás del cantante. 

Luego compartió un video de Ricky Martin en escena, en el que despliega con mucha actitud y carisma su talento: "Si vas a dar, ¡¡¡ que sea todo!!! Ricky Martin en la Argentina. Tremendo show", expresó Lanzoni, feliz del espectáculo vivido. 

¡Mirá el video!

@ricky_martin y todavía no salió .... #locura

Un vídeo publicado por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Endemoniada.com 🎼🎤 Gracias @directvarena @ricky_martin en Argentina

Un vídeo publicado por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Si vas a dar que sea todo!!!!! #RickyMartin en Argentina Gracias @directvarena 👏🏿👏🏿👏🏿 Tremendo show

Un vídeo publicado por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

TE PUEDE INTERESAR