Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre haciendo boxeo...¡sin remera!: súper lomazo y abdominales de acero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre haciendo boxeo...¡sin remera!: súper lomazo y abdominales de acero

El galán de Velvet, que enloqueció a las mujeres en su paso por Argentina, publicó una grabación de su exigente entrenamiento. 

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera! (Fotos: Captura de Instagram)

Tras protagonizar la exitosa telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, Miguel Ángel Silvestre (35) visitó suelo argentino... ¡y volvió loca a todas sus fans! Fue por eso que Susana Giménez no quiso perderse una entrevista con él y hasta despertó la envidia de todas al darle un cálido beso en la boca

Como si eso fuera poco, en su paso por la Argentina, el actor también hizo estragos en el diván de Cortá por Lozano, donde además de promocionar la serie Sense8 y su participación en Narcos, se animó a bailar con Vero Lozano y Connie Ansaldi.

Pero todo aquello no quedó atrás. Con el ánimo de seguir enamorando a sus seguidoras, Miguel Ángel compartió un video en el que se lo ve entrenando, sin remera, y luciendo sus perfectos y trabajados abdominales. 

Como era de esperarse, la publicación comenzó a ser vistas por miles de usuarios y superó las 300 mil reproducciones. Y claro, como no podía ser de otra manera, su muro se llenó de comentarios con piropos y corazoncitos. 

Mirá el video de Miguel Ángel Silvestre entrenando...¡sin remera!

TE PUEDE INTERESAR