Mirá #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Micaela Viciconte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Micaela Viciconte

La capitana de Combate recibió al programa de Ciudad.com en Facebook Live y habló de su relación con Pitu Blázquez, Flor Vigna y más . ¡Mirá sus confesiones!

Mica Viciconte en #UnaTardeCon por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Micaela Viciconte (27) fue la invitada del martes y la protagonista de la entrevista del día, que fue TT en Twitter con el hashtag #UnaTardeConMicaViciconte.

La capitana del equipo verde de Combate participó de todas las secciones e hizo explosivas confesiones, fiel a su estilo frontal y espontáneo.

Micaela habló de su relación con Pitu Blázquez (33), su novio desde hace casi un año y con quien convive desde hace seis meses: "Pitu es un chamuyero, nunca me compró un anillo todavía. Por ahora no estoy esperando su propuesta de casamiento, pero el otro día desfilé como novia para Claudio Cosano y él estaba en primera fila. Lo sentí raro, como un gran compromiso. Por ahora estoy bien así".

Además agregó: "Pitu me tiene mucha paciencia. En este tiempo que vivimos juntos aprendí a compartir mucho, si hay pelea nos tenemos que sentar a hablar, lo que a mí me cuesta horrores. Él es más grande y eso me ayuda a crecer un poco más. Él se ama y eso me ayuda a quererme un poco más, me quiero pero no tanto. Él me da esa seguridad y eso me ayuda".

La capitana del verde de Combate se animó a revelar un detalle llamativo sobre su relación con su novio: "No nos dijimos 'te amo' todavía, pero hace poco estamos, a pesar de que vivimos juntos. Es raro. Yo soy muy reservada y creo que él también".

-¿Pero lo sentís?

-No sé si lo siento... Una sola vez dije 'te amo' a una pareja pero me costó. Lo dije porque él me lo había dicho y yo le dije yo también, qué sé yo. Siento que todavía no es el momento. Lo quiero un montón y ahora ya está como medio confuso y creo que hay poca diferencia entre el 'te quiero' y el 'te amo'. Hay que preguntarle a él qué piensa... Sé que él me quiere también. No sé cómo se describe el 'te amo'.

Luego en #DePerfil, Micaela mostró qué foto elige para su WhatsApp.

En #UnaTardeCon @micaviciconte nos muestra su foto de perfil.

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Después en #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon respondió tres preguntas con emojis.

-¿Qué emoji elegís si te ofrecen ser panelista de un programa? En este caso, la marplatense eligió el de Me divierte: "Está bueno, es un desafío y una experiencia y está bueno. No pierdo las esperanzas. ¿Si me animaría a Intrusos? Sí, por qué no.

-¿Qué emoji elegís si ves a Pitu hablando muy cerca de otra chica? Para esta pregunta, Micaela eligió el de Me enoja: "Lo mato, estaría bueno que hubiera una carita de enojo con un cuchillito tipo Chuky. Si lo hace, que lo haga bien.

-¿Qué emoji elegís si pensás en cómo será tu vida en diez años, a tus 37? Viciconte optó por el de Me asombra. "Arranqué en este camino y estoy como asombrada, esperando que lleguen proyectos. No hay carita de vieja pero me voy a ver así, más vieja voy a estar. Me compro muchas cremas pero no las uso, las termina usando Pitu. Voy a tratar de estar impecable igual".

El tema de su rivalidad con Flor Vigna no quedó afuera de la entrevista y Micaela dijo: "Ya me satura Florencia con sus reclamos en Combate. Cada vez nos llevamos peor porque nos conocemos cada vez más, la única persona que la conoce cien por ciento soy yo y no me parece una buena mina. Somos diferentes, yo no voy por el lado de la mentira, soy otra persona. Hoy por hoy al tener otros laburos, descuida los que le dieron de comer en otro momento. En el Bailando usa su papel de mosquita muerta pero te aseguro que no es así. La mina baila como los dioses pero no lo está utilizando, si te está yendo bien, enfocate en vos y no me ensucies a mí que ni siquiera estoy en el Bailando".

Para el final, Micaela respondió una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fueron Juan Minujin y Julieta Zylberberg quienes le hicieron su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego, ella dejará otra para el famoso de la próxima entrevista. Ah, también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá! https://www.facebook.com/ciudadcom/videos/10154037454396939/

 

 

TE PUEDE INTERESAR