Mirá el tremendo beso que El Polaco y Silvina Luna se dieron en camarines - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Mirá el tremendo beso que El Polaco y Silvina Luna se dieron en camarines

El cantante y la actriz se besaron arriba del escenario de Abracadabra por el Día de los Enamorados. Y lo repitieron para Intrusos.

Fue el primer Día de los Enamorados para El Polaco (29) y Silvina Luna (36) desde que comenzaron su noviazgo, y lo culminaron haciendo una función más de Abracadabra. Al final de la obra, Pedro Alfonso animó a la pareja a darse un beso frente a los espectadores para celebrar el día especial y unos minutos después terminaron comiéndose la boca en camarines, ante la cámara de Intrusos.  

Silvina había prometido darse un besazo con el cantante para las cámaras del ciclo de Rial y tuvo que cumplir con su promesa.

El Polaco se tomó con mucho humor la propuesta y por supuesto no tuvo ningún problema en darse esa demostración de amor a cámara, mientras que la actriz tuvo varios intentos fallidos para darle un beso al ídolo de la cumbia porque le daba "vergüenza", según dijo. Que sí, que no, el resultado final no defraudó: un súper beso de lengua, con abrazo y mimos. ¡Puro fuego!

Mirá el apasionado beso de Silvina Luna y El Polaco en Intrusos

TE PUEDE INTERESAR