Mirá la tierna producción de Camila Cavallo con Alma: "Mariano me enseñó a cambiar el pañal y a bañarla a la temperatura justa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la tierna producción de Camila Cavallo con Alma: "Mariano me enseñó a cambiar el pañal y a bañarla a la temperatura justa"

La modelo, que se convirtió en mamá hace menos de un mes, contó en la revista Caras cómo la llegada de la beba le cambió su vida con el actor.

Mirá la tierna producción de Camila Cavallo con Alma. Foto: Revista Caras/Catalina Avila Photography

A través de una producción de fotos muy tierna, Camila Cavallo (23) presentó a Alma, la hija que tuvo con Mariano Martínez (37). La revista Caras mostró las imágenes de la beba a casi de un mes de su nacimiento.

"Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar 2 veces por noche para amamantarla".

“Nos estamos conociendo en otras funciones y eso nos une más. Si bien hoy prácticamente no contamos con espacios para tener intimidad, todo pasa a un segundo plano. Nuestra energía está abocada a la beba. Es increíble el amor incondicional y la madurez que te puede dar alguien tan pequeño”, contó Camila a la publicación, feliz mientras acunaba a su primera hija y la tercera que tiene el galán, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (27).

“Juliana también la vio y nos felicitó. Con ella desde el principio nos llevamos re-bien; esa fue la intención de ambas”, reveló la modelo sobre la expareja de su novio, dejando en claro que las une muy buena onda. Lejos de los avatares de las mamás primerizas, la modelo se sorprendió por lo pacífica que es su hija. “Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar 2 veces por noche para amamantarla. Es súper tranquila. Así está siempre. A cada lugar que la llevamos, va de brazo en brazo sin llorar. Los hermanos la agarran, la besan, la manipulan y ella está feliz”, contó, sobre el carácter de su hija.

"La idea es que después de los 6 meses estrene la habitación que con amor le armamos. Ahora está durmiendo con nosotros en una cuna de colecho que queda pegada a nuestra cama".

Parece que Mariano, además de tener un lomazo y ser uno de los galanes de nuestro país, tiene una característica más importante que sigue enamorando a su novia: “Aprendo mucho de su función de padre. Él me enseñó a cambiar el pañal, a bañarla a la temperatura justa… Compartimos la mayoría de las cosas”, reveló.

Un plan de la pareja fue hacerle el cuarto de sus sueños a su hija: “La idea es que después de los 6 meses Alma estrene la habitación que con tanto amor le armamos. Ahora está durmiendo con nosotros en una cuna de colecho que queda pegada a nuestra cama a través de un lateral abierto donde ella también tiene su espacio”, confesó.

¡Mirá las fotos de Camila Cavallo y su hija Alma!

Foto: Revista Caras

TE PUEDE INTERESAR