Mirá el tatuaje que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el tatuaje que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija

La joven diseñadora compartió con sus seguidores una foto en Instagram del diseño que se hizo su madre y ex de Tinelli.

Mirá el tattoo que se hizo Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, dedicado a su hija. Foto: Instagram

La pasión que siente Cande Tinelli (26) por el arte de hacer tatuajes hizo que haya decidido convertir su cuerpo en su propia obra. Y aunque alguna vez fue crítica con la elección de su hija, su mamá, Soledad Aquino, terminó contagiada por la afición de Candelaria y decidió llevar en piel el nombre de su hija.  

Soledad se tatuó una herradura junto a la palabra "Candelaria", escrita con letra cursiva, un significativo tattoo por la pasión por los caballos que le trasmitió la exesposa de Marcelo Tinelli a su hija menor. Fue Cande quien compartió a través de una foto en Instagram Stories toda su felicidad. "El tatuaje de mamá", escribió, junto a un emoji de un corazón.

Hace 2 años, en una nota con Infama, Aquino no había tenido palabras de apoyo para los tattoos de su hija: "No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'", había dicho en 2015. Sin embargo, hoy su opinión es otra. O al menos no tan crítica como hace un tiempo.

¡Mirá el tatuaje de la mamá de Cande Tinelli

TE PUEDE INTERESAR