Mirá la reacción de Pampita ante una pícara pregunta sobre el día que "agarró de los pelos" a Isabel Macedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la reacción de Pampita ante una pícara pregunta sobre el día que "agarró de los pelos" a Isabel Macedo

Tras la boda de la actriz con Urtubey, Este es el Show intentó poner el dedo en la llaga con la jurado de ShowMatch y...

Siempre con una sonrisa. Así es la característica manera a la que recurre Pampita cada vez que le preguntan sobre temas incómodos...

Tras consumarse el casamiento de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, las cámaras de Este es el Show fueron en busca de la jurado de ShowMatch para opinar sobre la boda... El motivo, muy pícaro: el 1º de enero de 2010, tras festejar Año Nuevo en Punta del Este, Carolina Ardohain había ido a buscar furiosa a la actriz, quien por ese entonces era señalada como tercera en discordia en su relación con Benjamín Vicuña, y al quedar cara a cara la agarró de los pelos.

Tras preguntarle si con la foto que apareció junto a Nacho Viale intentó quedarse con las tapas de revista de la boda de Macedo, algo que Pampita negó de cuajo, el cronista le consultó por el vestido y hasta por el peinado de la flamante esposa de Urtubey. "No voy a opinar de esa persona", avisó Carolina. "Pero el pelo lo conocés bien...", insistió el periodista, en referencia a la pelea que tuvieron en Punta del Este 2010. Sonrisa pícara de Carolina y... "no voy a opinar".

Así fue la picante entrevista de Guido Zaffora a Pampita:

-Te voy a decir la posta y voy sin anestesia. Muchos decían que vos te sacaste unas fotos con Nacho Viale para arruinarle el casamiento a Isabel Macedo.

Pampita: -¡Por favor! Hubiera hecho algo mucho mejor si quería lograr eso.

-Querías la tapa (de revista) de Isabel Macedo.

-Ahí están los malos pensamientos de los demás, yo no me puedo hacer cargo. Con los temas sentimentales no me engancho mucho con lo que dice la gente. No me importa.

-¿Te gustó el vestido de Isabel?

-No voy a opinar. El diseñador me gusta mucho (Javier Saiach)... No quiero opinar de esa persona, te puedo opinar del diseñador, si querés…

-Hablemos del peinador. Viste que Isabel tiene mucho pelo…

-No voy a opinar de esa persona…

-El pelo lo conocés bien…

-(Sonrisa pícara) No voy a opinar…

-Tenés un peinado parecido...

-Yo tengo trenzas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR