Mirá la reacción de Barbie Vélez cuando Ángel de Brito le preguntó si estuvo a los besos con Dante Spinetta en un bar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la reacción de Barbie Vélez cuando Ángel de Brito le preguntó si estuvo a los besos con Dante Spinetta en un bar

El periodista indagó en el Bailando sobre el rumor de romance con el músico. ¡Mira qué dijo!

Después de haber tenido una gala difícil en su última aparición en ShowMatch, Barbie Vélez (22) regresó a la pista, negó que tenga intenciones de renunciar, se refirió a la supuesta violación de la orden perimetral que tuvo el fin de semana y Ángel de Brito, a quemarropa, le preguntó si se había estado en un bar besándose con Dante Spinetta (39). ¡Tremendo! 

"Te quiero hacer una pregunta de tu nuevo amor Dante Spinetta que te ven en los boliches...", lanzó De Brito. "No, es mentira", aseguró Barbie, seria y a medida que el periodista fue dando datos siguió negando el rumor, aunque sin demasiado énfasis. "¿No estuviste el jueves a los besos en un boliche de Palermo en la calle Arévalo en esos bares que vas con la clave y entrás?", siguió el jurado y contó que una amiga de él estaba en el mismo lugar. "No, te juro que no", siguió firme Barbie. "Era una imitación tuya. Sigue ocultando candidatos Barbie", finalizó Ángel, mientras la actriz se reía.  

¿Barbie Vélez y Dante Spinetta, un nuevo romance bomba? 

TE PUEDE INTERESAR