Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá qué dijo Oriana Sabatini cuando Tinelli reveló que Paulo Dybala fue a verla al teatro: "Después del show, me fui a comer afuera. Si vino, no me enteré"

El conductor contó que su mujer fue testigo de la visita del futbolista a la diosa, y la cantante se refirió al tema. Video.

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) siguen creciendo con el correr de los días. Ahora, Marcelo Tinelli contó que su mujer Guillermina Valdes vio al futbolista en el teatro donde cantó la joven... ¡y la hija de Catherine Fulop se refirió al tema!

"Te lo voy a contar. Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", expresó el conductor en la previa de Bailando 2017

Un poco sonrojada, la artista le puso el pecho a la situación: "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono. No sabía quién era. Es lindo chico pero no lo conozco", dijo.

"Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si (Paulo Dybala) fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono".

"No estoy de novia y a Paulo Dybala no lo conozco, no se puede empezar una relación sin conocer a alguien. Todo comenzó porque empezaron por los likes que me puso en Instagram, después de eso, yo lo empecé a seguir a él, lo admito. Pero nunca me mandó un mensaje privado", agregó.

Por último, Oriana declaró que todo lo que se está diciendo puede tener que ver con que recientemente terminó su noviazgo con Julián Serrano: "También creo que dio a pensar eso porque justo corté con una relación y esto era oportuno. Pero no. ¿Si me gustan los futbolistas? Si te fijás en los prejuicios que trae cada trabajo no estaría nunca con nadie. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso, sea bueno y me haga feliz", cerró.

¿Pasará algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

TE PUEDE INTERESAR