Mirá qué dijo Noelia Marzol, tras ser señalada como la causante de la separación de su novio con su expareja embarazada: "Creo en él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá qué dijo Noelia Marzol, tras ser señalada como la causante de la separación de su novio con su expareja embarazada: "Creo en él"

La modelo habló en Este es el show del rumor que contó  Ronen Szwarc y defendió a su pareja de la acusación. 

Desde que comenzó en ShowMatch, Noelia Marzol prefirió mantener en silencio el nombre de su novio. Incluso ante la insistencia de Tinelli, la compañera de Muscari se negó a contar quién era y solo adelantó que era cordobés. Pero fue en Este es el show donde Ronen Szwarc reveló el motivo de tanto misterio y Noelia terminó contando su verdad.

Ronen: "La ex de tu actual pareja cree que la responsable de su separación fuiste vos y que pasó cosas muy tremendas durante todo el embarazo por culpa tuya".

“Te pregunto algo sobre tu relación con Marcos. Cómo estás viviendo que la ex de tu actual pareja se siente muy mal porque ella cuenta que se separó por culpa tuya y tiene un bebé de 15 días”, preguntó el panelista. “Ella cree que la responsable de esa separación fuiste vos y que pasó cosas muy tremendas durante todo el embarazo por culpa tuya”, agregó.

“Nunca hablé del tema y nunca di el nombre de Marcos, justamente porque estaba este tema en el medio y como mujer entiendo que es una situación de lo más incómoda. De hecho, tengo entendido que ella no quiere que este tema sea público. Así que no sé de dónde sacaste la data”, dijo por su parte Noelia Marzol, antes de negar la versión. “No fue de esa manera. Lo conocí a Marcos hace unos meses y él me dijo que estaba separado. De hecho nunca viví una secuencia donde yo podría haber sospechado que él estaba con otra persona”, expresó.

Noelia: "Este tema lo supe desde el comienzo. A mí me interesa que sea buen hombre y buen padre. Yo veo que él cumple sus funciones de padre, más allá de lo que le corresponde legalmente".

“Este tema lo supe desde el comienzo. A mí me interesa que sea buen hombre y buen padre, después la vida que él tuvo antes de nuestra relación es algo que no me incumbe y no puedo opinar de esa relación. Yo veo que él cumple sus funciones de padre, más allá de lo que le corresponde legalmente, afectivamente”, se sinceró.

“Creo en mi pareja. Ellos tienen buena relación, dentro del dolor que están sufriendo. Para mi es importante que él se comporte bien como padre y cómo hombre. Qué le tenga el respeto que se merece”, finalizó la bailarina.  

TE PUEDE INTERESAR