Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Invitado a #UnaTardeCon, el actor y humorista dio detalles de cómo encara las relaciones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

Hay tantas teorías y formas de abordar el amor, como personas en el mundo. Y Martín Bossi (42) tiene la suya... ¡que defiende a rajatabla! Indagado por el tema de la infidelidad, el humorista se sometió a una picante pregunta en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y no le esquivó a la respuesta.

En la sección Haceme caritas, donde la presentadora dispara un interrogante que debe ser contestado con algún emoji preparado para la ocasión, Bossi escuchó atento: "Si te dijeran que vas a encontrar al amor de tu vida hoy, pero tenés que ser fiel para siempre, para toda la vida como condición. ¿Qué carita ponés?". 

"Creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron".

A lo que el protagonista del espectáculo Bossi Master Show -que se presenta en el teatro Astral- se inclinó por la carita que está riendo hasta las lágrimas, con un firme argumento: "Podemos hablar toda una vida de la fidelidad. Yo creo que se puede ser fiel diciéndole a la persona que amas, 'estuve en la Iglesia', 'hoy jugué al fútbol, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'. Pero es una concepción de las relaciones y la libertad que yo tengo, que tiene que ver con despojarse de la religión y de todo lo que nos impusieron", señaló.

Por último, el actor cerró con su visión personal: "Después de 42 años, andar mirando esta cacería de brujas de que me enamoro de vos y empiezo a controlar que nadie te toque, que no te digan nada... nos empezamos a engañar por atrás. Yo ya elegí ser verdadero".

¿Qué opinás del concepto que tiene Martín Bossi sobre la infidelidad?

TE PUEDE INTERESAR