Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos: "Quiero hacerte feliz toda la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos: "Quiero hacerte feliz toda la vida"

La actriz y cantante le dedicó un dulce mensaje a su novio, acompañado de una significativa postal, en el día de su cumpleaños. 

El primer retrato de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en su relación (Fotos: Instagram)

La sonrisa y el brillo en los ojos de Jimena Barón (30) tienen nombre y apellido: Juan Martín del Potro (29). Desde que su corazón volvió a latir fuerte tras conocer al tenista, con quien vive un apasionado noviazgo, la actriz y cantante grita a los cuatro vientos lo que siente por él.

Y esta no fue la excepción. Con la relación afianzada y en medio del festejo por su cumpleaños, Jimena sorprendió a su novio con una foto especial que acompañó con unas dulces palabras: "Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", escribió la enamorada mujer en Instagram

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo".

Días atrás, la diosa se había confesado en diálogo con la revista Caras en una nota en la que habló de lo importante que es Del Potro en su vida y en la vida de su hijo Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Él es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad".

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", cerró, en su mejor momento profesional y sentimental. 

¡Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos!

TE PUEDE INTERESAR