Mirá que pasó en el programa donde trabaja Agustina Kämpfer tras la confirmación de su embarazo... y el pícaro comentario de Vero Lozano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá que pasó en el programa donde trabaja Agustina Kämpfer tras la confirmación de su embarazo... y el pícaro comentario de Vero Lozano

Tras desmentir tibiamente el rumor el jueves, con la confirmación de Ciudad.com el viernes, la panelista de Cortá por Lozano estuvo al aire y... se evitó tocar el tema.

Lo desmintió tibiamente el jueves. ¿Y el viernes?

Luego de que Rodrigo Lussich lanzará el jueves la bomba sobre el embarazo de Agustina Kämpfer (35) en Confrontados, el viernes Ciudad.com confirmó la dulce espera y reveló el nombre del futuro papá del bebé en camino: Agustín Baradacco

Según pudo saber este sitio, la periodista está de 2 meses y el futuro papá es un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México y conocé a Kämpfer desde su adolescencia. 

La ex de Jorge Rial le comunicó la noticia hace unos días y la reacción del muchacho habría sido de felicidad. De hecho, desde el círculo íntimo de Agustina y Agustín aseguran que el chef está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar el embarazo de Agustina.

En Cortá por Lozano, programa de Telefe donde trabaja Agustina, se le preguntó al respecto el jueves. Tras dar vueltas, Kämpfer negó el embarazo: "Mi voto es no positivo", jugó a emular a Julio Cobos. Pero el viernes, tras la confirmación de la noticia, en el ciclo de Vero Lozano no se tocó el tema. Ni una pregunta, ni una mención, nada.

Sin embargo, antes de finalizar la transmisión, la conductora recurrió a su humor para lanzar un comentario al pasar: "El lunes viene Eleonora Wexler, así que prepárense porque se viene una escena hot...", atinó a decir, previo a que Kämpfer la interrupiera con un comentario sobre la actriz: "Criminal...", dijo.

"Como vos... criminal", cerró la presentadora, señalando a su compañera, quien esbozó una sonrisa nerviosa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR