Mirá los mejores cinco momentos de #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá los mejores cinco momentos de #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live

Pampita, Lali Espósito, María del Cerro, Zaira Nara y Eddie Fitte fueron algunos de los invitados más salientes del ciclo que se emite de lunes a viernes en vivo a las 14 hs. ¡Mirá!

Los cinco mejores momento de #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live.

A mediados de 2016, Ciudad.com realizó una gran apuesta en redes sociales. Y entre los proyectos que se iniciaron, en julio empezó #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live cuyo desafío es que los artistas puedan "conversar" con las figuras también, mandando sus preguntas y reacciones en vivo.

Además, #UnaTardeCon cuenta con diferentes secciones como:

#UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil y qué nombres ¡desopilantes! de grupos tienen;

-Reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado).

-En #HacemeCaritas, eligen "emojis" de acuerdo a qué sintieron en distintos momentos de su vida y carrera artística..

- Luego, un clásico, #VerdadConsecuencia, donde deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes

-Y-en #SiTeDigo... se animan a responder qué recuerdan sobre tres momentos de su vida.

Mica Levitt, periodista de Ciudad.com, es la conductora del ciclo que ya visitaron 110 famosos. Aquí, repasamos los cinco mejores momentos que se vivieron en estas imperdibles entrevistas en vivo:

Pampita fue la gran invitada del programa número 100. Allí, la modelo y jurado del Bailando 2016 mostró su foto de perfil de WhatsApp, en la que se la ve junto a sus tres varones Bautista, de 8 años; Beltrán, de 4; y Benicio, de 2. En la sección #HacemeCaritas, furor en #UnaTardeCon, Carolina respondió: 

-¿Qué carita o emoji ponés cuando recordás el momento en que viviste en 2015 que derivó en tu separación de Benjamín?

-¡No hay carita para eso! Voy a hablar con WhatsApp para que fabrique una nueva, ja, ja, ja.

Con respecto a la posibilidad de volver a ser madre, Carolina afirmó: "No sé qué me deparará el destino. Puedo tener más hijos todavía, si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho. Se criarán ayudándose todos entre todos. No es una decisión que se toma de un día para el otro, es una responsabilidad y requiere mucho amor y entrega de parte de los padres. Si algún día siento esa clase de amor y la otra persona quiere compartirlo conmigo, lo haría. Hoy me parece un poco apresurado. No me lo tomo livianamente y es un acto de responsabilidad muy grande traer a una persona al mundo.

Lali Espósito fue una de las primeras invitadas al ciclo de Ciudad.com. En plena promoción de Permitidos, la película que protagonizó junto a Martín Piroyanski, la actriz y cantante fue la protagonista de uno de los momentos más divertidos de #UnaTardeCon.

En la sección #VerdadConsecuencia, le preguntamos por el llamado que Mariano Martínez (en diálogo con Ciudad.com), aseguró haberle hecho minutos después de que Lali dijera en Intrusos que le había molestado que él dejara entrever que hubo una infidelidad de ella. "La llamé recién y no me respondió. No pensé que estaba enojada así", explicó el actor.

-¿Es verdad que Mariano Martínez te llamó después de la nota con Intrusos?

-¡No, mentira!

-Bueno, Mariano Martínez a nosotros nos dijo que te llamó. Podés entrar a Ciudad.com...

-¿Quién dijo?

-Mariano Martínez...

-¿Que me llamó?

-Sí.

-¡Ja, ja! ¡¿Qué?! ¿Querés que vea las llamadas perdidas? (Revisa su celular)

-El nos dijo que no sabía que vos estabas enojada con él...

-Yo no estoy enojada con él.

-Dijiste que te enojó lo que dijo en Intrusos cuando se separaron (dando a entender que había existido una infidelidad de Lali).

-Ah, pero eso ya lo sabe, obvio.

-El dijo que no sabía eso.

-(Infla los cachetes, como aguantándose la risa).

-Y que hace poco se cruzaron en un lugar, que estaba todo bien.

-Pero eso no tiene nada que ver, que me haya molestado algo… Bueno, bueno… Ahí ya estábamos separados. Él sabe que ese momento crucial no fue de mi alegría absoluta. Pero yo siempre fui muy amorosa y muy respetuosa, hablé siempre bien (de él). Hoy también lo hago. Si me lo cruzo en un lugar... Hemos estado muy bien cuando estábamos juntos y todo súper bien, pero no voy a dejar de decir lo que me pasó en su momento con lo sucedido, que es una verdad. No significa que estoy enojado con él, al contrario. Cero rencor, cero todo. Sólo que esa frase generó como una polémica en general lo que dijo. Le mandamos un beso.

-Vamos a salir del tema, por ejemplo acá Ludmi (una de nuestras seguidoras en Facebook) dice "¡hasta cuándo con MM!"...

-Tiene razón Ludmi.

Mery del Cerro, la revelación del Bailando 2016, fue la primera invitada de #UnaTardeCon y también estuvo en la emisión número 103.

En #UniversoWhatsApp, la modelo recibió el #AudioMisterioso de parte de Meme Bouquet, su pareja y papá de su hija Mila (1 año y cuatro meses). Súper amoroso, el DJ dijo: "Bueno Delce (N. de la R.: tal como llama Meme a Mery), nada, qué más decirte que no sepas. Sos un orgullo, nuestro orgullo, mío y de Mila. Lo que hiciste este año fue increíble, cómo te esforzaste y eso que tenías dudas al principio sobre ir al Bailando o no. Y después cómo lo llevaste adelante, nunca descuidando a Mila, siempre siendo una madraza y rompiéndola todo en el Bailando, siendo vos. Eso es lo que más me enorgullece, siempre fuiste vos, disfrutando el certamen de punta a puntam así que estoy muy orgulloso de vos. Te amamos y muy feliz de que haya terminado así te tenemos más en casa".

Sorprendida por el mensaje, María contó: "Ay qué lindo mensaje. Así es, fue un año intenso pero lindo. Esta profesión tiene eso. De repente tenés años más tranquilos y otros, como éste, en el que estuve súper ocupada con la maternidad, el Bailando. Pero es todo agradecimiento, me considero una privilegiada y una elegida. Estoy muy contenta de todo este año. Durante este año corrimos mucho los dos con Meme. Él, al ser DJ, viaja mucho por Argentina y también por Uruguay y a veces nos pasaba que nos cruzábamos. Pero bueno, ya terminó el Bailando y ahora vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque él tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

Zaira Nara recibió a Ciudad.com para ser la invitada 102. Allí, la conductora y modelo reveló en #UnaTardeCon cómo comenzó su relación con Jakob von Plessen (35), su pareja y padre de su hija Malaika (8 meses).

-A pesar de que es el papá de tu hija, poco sabemos sobre cómo comenzó la relación entre ustedes: ¿cómo se conocieron con Jakob?

-Mmm... ¡Fue la primera cita a ciegas de mi vida! Hablamos mucho primero por chat, él estaba en África y nos moríamos de ganas de conocernos. Nos presentó una amiga en común, Mery, y no sé cómo se le ocurrió porque somos muy distintos. Pero es una genia, porque nos complementamos muy bien. Para mí fue mi primera y única cita a ciegas.

-Él corría con la ventaja de que sí te conocía a vos.

-En realidad poco, porque él vivía seis meses acá y seis en África. Quizás si me googleaba me podía ver pero yo a él, no. Me intrigó mucho, pasó el tiempo y acá estamos.

-¿Dónde fue el primer encuentro?

-No puedo dar detalles, ja, ja.

-¡Claro, no podías ir a un lugar muy público en una cita a ciegas!

-Exacto, aparte no podía salir si no era mi novio... Aparte, intento preservar un poco eso. No me gusta salir por salir o salir con alguien que no tengo ni idea si va a funcionar.

-¿Cómo era el tema de la conexión para chatear desde África?

-Creo que me conquistó cómo resolvía eso Jako. Quizás andaba 40 minutos en caballo para llegar al lugar que había señal y que podamos hablar. Al principio creía que me estaba mintiendo, pero cuando fui lo comprobé, había que hacer la parabólica para encontrar señal y él todos los días lo lograba. Así que estaba muy interesado el muchacho... Él tiene un teléfono africano y no sé, tenía todos los satélites apuntando a su corazón, ja, ja.

-¿Piensan en tener más hijos?

-Nos gustaría tener más hijos, sí. A mí por lo pronto un varoncito, así cerramos la fábrica, ja, ja.

Eddie Fitte, periodista de Telenoche y TN, fue uno de los invitados más divertidos. En compañía de su perro Bobo y desde su colorida casa, contó cómo conquistó a Carolina, su novia y con quien se casará este 2017, tras 10 años de novios.

"Yo era rollinga e iba mucho a la cancha a ver a Independiente, equipo del que soy hincha, y era un lío porque a ella no le gustaba nada de eso, ni los recitales ni ir a Cemento, ni la cancha. Iba intentando, pasaba, le charlaba. Ella se sentaba en una rotonda por mi barrio y yo le 'entré' por la hermana, primero me hice amigo de ella. Mi novia es más tímida y yo tengo una forma más invasiva con mis conversaciones. Fuimos charlando, charlando, charlando y cuando se quiso acordar,se quería casar, ja, ja, ja. Costó como diez años, fue una idea mutua, no es que me arrodillé, fue algo más orgánico como se dice ahora. Dijimos 'nos casamos, a la mier...'. Nada de globos, rosas. ¿Hijos? Me encantaría, incluso antes de casarme. por el momento mi novia está en una etapa jodida de su laburo, yo viajando mucho y no sé si sería lo ideal. Pero está al caer, ja, ja, ja. ¡No! No está al caer, no voy a hablar de métodos anticonceptivos pero eventualmente se abandonarán, ja, ja".

Jésica Cirio, Militta Bora, Lucas Corrado, Lucas Velasco, Barby Silenzi, Vanesa Carbone, Ivana Nadal, Ronen Suarc, Sofía Fernández y Eva Bargiela (Las Azafatas de A Todo O Nada), Silvina Luna, Mariana Brey, Cayetano, Vanesa Butera, Juan Rodó, Majo Martino, Sergio Lapegüe, Andrea Taboada, Gabriela Pochinki, Sofía Macaggi, Donato De Santis, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Cora Debarbieri, Eddie Fitte, Carolina Losada, Barby Franco y Fernando Burlando, Francisco Delgado, El Teto Medina, Magui Bravi, Marcela Feudale, Nacho Viale, Pía Slapka, Mica Breque, Nico Scarpino, Silvina Escudero, Adriana Aguirre, Pía Shaw, Diego Torres, Fabián Medina Flores, Felipe Colombo, Sofía "Jujuy" Jiménez, la cantante española Rosana, Horacio Cabak, Patricio Arellano, Lucas Lezin, Fernando Dente, Cande Molfese, Julieta Nair Calvo, Juan Paya y Fede Barón, Benjamín Alfonso, Stéfano de Gregorio, Mora Godoy, Melina Lezcano, Fabián Manuk, Juan Marconi, Matías Mayer, Laurita Fernández, Joe Fernández, Coki Ramírez, Pamela Sosa, Franco Masini, Naty Franzoni, Agustina Casanova, Sofía Pachano, Connie Ansaldi, Julieta Prandi, Yanina Latorre, Barbie Simons, Guido Süller, Paula Morales, Manuela Viale, Manuel Lozano, Cande Ruggeri, Julieta Cayetina, Flor Viterbo, Mica Viciconte, Juan Minujín y Julieta Zylberberg, El Rifle Varela, Sofía Sarkany, Lourdes Sánchez, Nati Jota, Roberto Piazza, Marian Farjat, Nico Magaldi, Luis Rubio, Guillermo Pfening, El Tucu López, Adriana (Cantante), Tomás Dente, El Pollo Álvarez, Carla Conte, José María Muscari, Belu Lucius y Santi Vázquez, Darío Lopilato, Paula Kohan y Celeste Cid, Brian Lanzelotta, Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Florencia Otero, Nazareno Casero, Darío Barassi, Florencia Torrente, Luli Fernández y Gastón Soffritti fueron los todos los invitados a #UnaTardeCon este 2016 que pasó. Podés mirar todos los programas acá.

TE PUEDE INTERESAR