Mirá las fotos de la tierna pancita de Maby Wells, embarazada de su segundo hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá las fotos de la tierna pancita de Maby Wells, embarazada de su segundo hijo

A los 47 años, la conductora se mostró feliz con su incipiente pancita. Imágenes excusivas de Ciudad.com.

La tierna pancita de Maby Wells, embarazada de su segundo hijo (Fotos: Movilpress)

Con una dulce foto hecha por su hija Trinidad (6) y  una descripción cargada de emoción y felicidad, Maby Wells (47) anunciaba -semanas atrás- la noticia sobre su segundo embarazo, fruto de su relación con Gonzalo Teijeiro, su marido. 

"¡¡¡Y de golpe la vida te da otra hermosa alegría!!! Dibujo de Trini #bigsister #felicidad #family #love #newbaby #sevieneelsegundo", escribió la conductora en su Instagram, junto a un dibujo realizado por su pequeña donde se ve un bebito en la panza de una mujer.

Y de golpe la vida te da otra hermosa alegría! !!! Dibujo de Trini #bigsister #felicidad #family #love #newbaby #sevieneelsegundo

Una publicación compartida de maby (@mabytawells) el

¡Y de a poco esa linda pancita empieza a crecer! Así se pudo ver en el evento de apertura del nuevo local de Guillermina Valdes en el shopping de Nordelta, que se llevó a cabo este último sábado por la noche, y en el que la conductora estuvo presente luciendo su imborrable sonrisa que acompañó con mimos a su vientre. 

En el último festejo del Día de la Madre, Maby no había descartado la idea de agrandar la familia: “No sé, veremos qué pasa. A mí me encantan los chicos, yo la paso muy bien. Me gusta ser mamá”, decía, en diálogo con la revista Paparazzi. ¡Y llegó!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con la tierna pancita de Maby Wells, embarazada de su segundo hijo!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR