Mirá el improvisado bailecito sexy de Eva de Dominici en las calles de Miami: "La negra tiene tumbao" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el improvisado bailecito sexy de Eva de Dominici en las calles de Miami: "La negra tiene tumbao"

La actriz y novia de Joaquín Furriel desplegó su sensualidad en sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Sus videos en Instagram!

Mirá el improvisado bailecito sexy de Eva de Dominici en las calles de Miami (Fotos: Captura de Instagram)

Los ojos de los productores del Bailando deberían prestar atención a los videos que publicó Eva de Dominici (22) en Instagram donde se la ve improvisando sensuales bailecitos en las calles de Miami. 

La novia de Joaquín Furriel (42) despertó los suspiros de sus seguidores tras compartir momentos de sus vacaciones en Estados Unidos y su paso por Española Way, uno de los puntos turísticos más visitados del lugar. 

"La negra tiene tumbao", escribió la actriz junto a varias grabaciones de ella moviendo sus caderas y alzando las manos mientras se contornea.

Vestida con una remera y pantalón negro, conjunto que resaltaba su esbelta figura, la joven logró superar las 12 mil reproducciones y un sinfín de mensajes de sus fans con palabras de amor y admiración hacia ella. 

¡Mirá los bailecitos sensuales de Eva de Dominici en sus vacaciones en Miami!

La negra tiene tumbao 😜 @dedominicimaria

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

TE PUEDE INTERESAR