Mirá el enorme tatuaje "encantado" que se hizo Angelina Jolie en toda su espalda, meses antes de separarse de Brad Pitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el enorme tatuaje "encantado" que se hizo Angelina Jolie en toda su espalda, meses antes de separarse de Brad Pitt

En febrero de 2016, la entonces pareja visitó a un exmonje tailandés en Bangkok para consolidar su unión. Descubrí el mágico significado de los Sak yant.

Mirá el enorme tatuaje "encantado" que se hizo Angelina Jolie en toda su espalda, meses antes de separarse de Brad Pitt. (Foto: Grosby Group)

Las imágenes nunca habían salido a la luz y Ciudad.com te las muestra. En febrero de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron al exmonje Ajarn Noo Kanpai en Tailandia. Allí, en la ciudad de Bangkok, la diosa de Hollywood se realizó un enorme tatuaje tradicional “encantado” en toda su espalda, seis meses antes de confirmar su separación del siempre vigente galán.

La actriz se encontraba en un receso de su trabajo como directora en el filme Primero mataron a mi padre, en Camboya, y viajó hasta el lugar para hacerse tres intrincados diseños “mágicos”, denominados Sak yant. Por su parte, Brad se realizó un símbolo budista en la zona del estómago y Kanpai utilizó la misma tinta para ambos tatuajes para “unirlos simbólicamente como marido y mujer”. Irónicamente, seis meses más tarde el matrimonio terminaría con escándalo incluido.

Angelina ya se había sometido a las manos de Ajarn Noo en 2003 y 2004 para inmortalizar varios “encantamientos” en su cuerpo. El método utilizado por el exmonje es tan antiguo como doloroso: utiliza barras de acero con agujas quirúrgicas.

¿Qué es el Sak yant?

El Sak yant es una práctica que consiste en tatuar yantras (un diagrama geométrico sagrado originario de la India al cual se le atribuyen poderes mágicos) que benefician al portador. En tailandés significa “tatuaje talismán” y su práctica se originó en Camboya hace unos 2000 años (aunque hoy en día perdura casi exclusivamente en Tailandia) para que los guerreros tuviesen protección mágica durante las batallas.

Los tatuajes se componen de abreviaturas de ensalmos religiosos, a veces acompañados de imágenes de serpientes, tigres, elefantes y otros animales, y en la antiguedad se creía que brindaban poderes místicos e inmunidad contra las flechas.

El más popular de los Sak yant son las llamadas “cinco líneas”, que Angelina luce en el costado izquierdo de su espalda. Cada línea representa un conjuro, que dicho 108 veces puede llevar a quien tenga el tatuaje a un mayor nivel de meditación. La primera línea evita castigos injustos, limpia espíritus no deseados y protege el hogar. La segunda le da la vuelta a malos horóscopos y a la mala suerte. La tercera protege de la magia negra, la cuarta favorece la buena suerte y la quinta estimula el carisma y atrae al sexo opuesto.

¡Mirá las fotos exclusivas!

(Fotos: Grosby Group)

TE PUEDE INTERESAR