Mirá la emoción de los finalistas de Despedida de solteros al verse listos para su casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la emoción de los finalistas de Despedida de solteros al verse listos para su casamiento

Los participantes no pudieron evitar las lágrimas al ver a sus parejas en elegantes smocking e increíbles vestidos de novia.

Solo una pareja será la ganadora de Despedida de solteros y llegará finalmente al altar, pero en el último programa los participantes se pusieron la mejor ropa para estar preparados para el que será, aunque solo una sola dupla, el momento más feliz de sus vidas.

Marley y Carina Zampini fueron presentando pareja por pareja y las reacciones fueron de pura emoción: el primero fue Alan que al ver a Karen, vestida como nunca la había visto, derramó las lágrimas que venían conteniendo, después siguieron Angie y Pablo, Jennifer y Lucas y finalmente Facundo y Paula. Las reacciones fueron siempre las mismas y todas de genuina felicidad en palabras de amor, en sonrisas, abrazos intensos y besos apasionados.

¡Más lindos que nunca y listos para dar el “sí”! Mirá a los finalistas de Despedida de solteros de punta en blanco para su boda.  

TE PUEDE INTERESAR