Mirá el divertido baile de Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: ¡tiene sólo 2 años! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el divertido baile de Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: ¡tiene sólo 2 años!

Como toda una mamá babosa, la modelo compartió en Instagram varios videos de la más chiquita de la familia a puro movimiento.

Mirá el divertido baile de Fran, la hija de Cinthia Fernández: "Mi negra cachenguera". Foto: Instagram

Como su famosa madre, las hijas de Cinthia Fernández (28) heredaron de ella su pasión por el baile. Para Año Nuevo, la familia se reunió a pleno y quien terminó dando la nota fue Francesca (2), la más pequeña de sus simpáticas nenas.  

Cinthia compartió videos de Fran moviéndose con una canción de cumbia: saltando, bajando hasta el piso y copiando los pasos que le iba marcando su mamá y Matías Defederico, tras su regreso al país después de 4 meses jugando en el club Mumbai City FC de la India. "Mi negra cachenguera", escribió la morocha, junto a las imágenes que mostraban todo el encanto de su hija menor para el baile, que el 24 de noviembre cumplió recién 2 años. ¡Muy linda! 

Las mellizas Charis y Bella (3), junto a la pequeña Francesca, son las estrellas principales de la cuenta de Instagram de Cinthia. Las últimas aventuras de las nenas las tiene demostrando todas sus habilidades (¡y simpatía) en la pileta: allí se arrojan sin miedo al agua, nadan hasta el fondo y hacen piruetas con gran destreza para sus cortísimas edades. ¿El resultado? Lluvia de comentarios y de corazones en la red.  

¡Mirá a Fran, la hija de Cinthia Fernández, a puro baile en Año Nuevo! 

Fran la rompió! 🙈como voy a tener q ir a buscarte a la puerta d los boliches enana

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Mi negra cachenguera😍

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

😂😂

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

TE PUEDE INTERESAR