Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli

La serie de Netflix recreó una supuesta conversación entre el protagonista de la famosa saga y la exjefa de Estado.

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)

A mediados de febrero de 2016, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa ficción House of Cards, que Kevin Spacey protagoniza en Netflix, hizo estallar de risa a todos los fanáticos cuando apareció un tweet en referencia al político argentino, Federico Pinedo, a raíz de su corta presidencia en diciembre pasado. Y ahora, volvieron a la carga. 

En esta oportunidad, luego de que se difundiera un polémico audio entre la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, la cuenta compartió un gif donde simulan una falsa conversación con el presidente, Frank Underwood.

"Yo, Frank, pelotudo", se lee en el video, en referencia a las mismas palabras que se la escucha decir a Cristina en una grabación que se hizo eco en todos los medios de comunicación.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de House of Cards

TE PUEDE INTERESAR