Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando con las estrellas de la noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando con las estrellas de la noche

El premio que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood inició con un desopilante sketch lleno de figuras. 

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando. Foto: Captura

Para darle inicio a los Premios Golden Globe 2017 Jimmy Fallon, el conductor de la gala, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.

El humorista bailó y cantó acompañado de las grandes figuras de la noche, con guiños a todas las películas que buscaban llevarse el gran premio que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood: Nicole Kidman, Amy Adams, John Travolta, los adorables nenes de Stranger things, Ryan Reynodls, entre otros, fueron algunas de las estrellas que se tomaron con mucho humor sus nominaciones a puro movimiento y chistes. El broche final del videoclip de apertura lo dio Fallon bailando con Justin Timberlake tal como la pareja principal de La la land, una de las ganadoras de la noche.

¡Mirá la divertida apertura de los Golden Globes 2017!

TE PUEDE INTERESAR