Mirá cómo reaccionó Mariano Iúdica cuando le preguntaron por la fuerte crítica de Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo reaccionó Mariano Iúdica cuando le preguntaron por la fuerte crítica de Paula Chaves

Luego de que la modelo dejara en claro sus diferencias con su colega, el conductor de Laten corazones dio cuenta de sus sentimientos hacia la modelo.

El misterio sobre qué desencadenó el quiebre de la relación entre Mariano Iúdica y Paula Chaves se terminó cuando la conductora de Este es el Show rompió el silencio.

"A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Es mentiroso", decía sin tapujos la modelo, un mes y medio atrás, en diálogo con BDV.

Fue por eso que las cámaras del mismo ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine buscaron tener la palabra del conductor: “¡Pero eso fue hace 20 años!”, fue lo primero que contestó el conductor de Laten corazones (Telefe) al ser indagado sobre las declaraciones expuestas por la mujer de Pedro Alfonso.

Acto seguido, el entrevistado comenzó a correr para liberarse de las preguntas y buscó desviar el tema con unas sentidas palabras dedicadas al jurado de Bailando 2015: “Ángel, te felicito por el gran año que tenés y esto es la confirmación de lo que venías construyendo. Felicitaciones por la tarde con Mariana Fabbiani (El diario de Mariana) y felicitaciones por la noche con Marcelo Tinelli (ShowMatch) y todos los días con tu querido BDV. Te felicito de todo corazón”, agregó.

Por último y ante la insistencia del cronista, que le preguntó si quería decirle algo a Paula, Mariano expresó sus sentimientos hacia la bella mujer: “Que la quiero mucho”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR